Ellos te necesitan
Ellos te necesitan

Padrinos de vuelo: necesitamos personas que vayan a volar a Alemania / Austria / Suiza y que no les importe llevarse algún perro o gato que haya encontrado familia allí. Nosotros nos hacemos cargo de facturar al animal y pagar los gastos extras y a su llegada a destino, lo recogen en el mismo aeropuerto. Canguros: El albergue no es sitio para los cachorros , ya que muchos de ellos llegan sin vacunar y muy débiles. Allí por mucho cuidado que tengamos, los más pequeñitos pueden caer enfermos. Los voluntarios solemos llevárnoslos a nuestras casas, pero hay épocas en las que hay más cachorros. Necesitamos gente que no le importe tener cachorros en su casa un tiempo mientras les buscamos una familia. .

Transportines (Jaulas para transporte de animales): Son jaulas que se utilizan para transportar animales, hay de diversos tamaños y las usamos muchísimo: para trasladar , para llevar perros al veterinario, a operar... Sobre todo para mandar por avión a aquellos que han encontrado un nuevo hogar . Además estos últimos, son muy difícil de recuperar y cada cierto tiempo tenemos que comprar;aparte de que se rompen. Nos hacen falta siempre.

Material sanitario: Sólo necesitamos desparasitadores externos (Frontline, Ex.spot), internos (Canex y Praziquantel), Augmentine 500, Vibracina, Clorhexidina, Flagyl, Jeringuillas de 2, 5 y 10 ml., agujas, alcohol, compresores, gasas.

Material de limpieza: Necesitamos limpiar y desinfectar continuamente las instalaciones. Productos como limpiadores para el hogar y lejía, papel de cocina o industrial, utensilios como cubos de fregar, fregonas y escobas. Se deterioran rápidamente por el uso y las condiciones en las que se usan, y estamos continuamente comprando para reponerlos.

Collares, correas: Son necesarios para pasear a los perros. Con el tiempo se van deteriorando y ahora nos quedan muy pocas. Además, nos vienen siempre muy bien todo tipo de artículos que ya no necesitéis, tanto de perros como de gatos.

Herramientas: Grandes, pequeñas... de todos los colores y formas. En el Centro siempre estamos con reformas y pequeñas chapucillas. Así que todas las herramientas que os sobren o no queráis, llamadnos porque seguramente nosotros les daremos buen uso.

Repartir huchas: Nos puedes ayudar repartiendo huchas en las clínicas veterinarias de tu barrio, en tu comercio o en tiendas conocidas. Nosotros te las entregamos y tú te encargas de avisarnos cuando estén llenas, o cada cierto tiempo para ir a cambiarlas. Necesitamos recaudar fondos para el centro nuevo.

Sellos de correos: Nos vienen muy bien, ya que siempre hay que mandar cartas a socios y adoptantes y al haber cada vez más, el gasto aumenta. Si cada vez que nos enviáis una carta nos mandáis dentro un par de sellos, reduciremos el gasto considerablemente y vosotros nos ayudaréis sin gran esfuerzo.

Bridas: Utilizamos bridas de diferentes tamaños para infinidad de cosas: sujetar la malla de sombreo en verano, cerrar transportines para el traslado de animales, fijar fichas de identificación, etc.

Mantas y toallas grandes: Mantas sólo en invierno, porque en verano no las usamos y no hay mucho espacio donde guardarlas.

Voluntarios: Voluntarios con sentido común, responsables y con un alto grado de compromiso, que sean resolutivos y tengan iniciativa.

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.