Gracias a ti se siguen salvando
Gracias a ti se siguen salvando

Si deseas continuar con tu ayuda a los animales más desfavorecidos aún cuando ya no estés, puedes dejar dispuesto que se destine a ellos la cantidad o bienes que consideres.
Puro Galgo se encargará de que esa herencia o legado sea íntegramente empleada en la ayuda directa a los Galgos y demás razas de herramientas de caza.

Este tipo de colaboración nos puede permitir atender a un mayor número de animales, a mejorar las instalaciones o sufragar intervenciones quirúrgicas o tratamientos especiales, que por su coste normalmente precisan de una financiación suplementaria para poder realizarse.

El factor económico es por desgracia el mayor obstaculo para ampliar nuestras acciones y poder llegar a atender a un mayor número de animales.Esto da idea del ingente trabajo por hacer y del coste que supondría, por lo que aportaciones extraordinarias son una oportunidad para ampliar nuestra ayuda a más animales necesitados.

En el Centro de Adopción se colocorá una placa conmemorativa, para que quede constancia del agradecimiento de la Asociación a aquellos que tienen presente a los animales y quieren dejar dispuesto que su ayuda continue en el tiempo.

Si deseas que Puro Galgo sea beneficiaria de tu legado ponte en contacto con nosotros para formalizarlo escribiendo a Dejarmihuella@gmail.com