Encontrar un galgo mayor con más de 10 años,se ven pocos pero los hay y son entregados en la perreras donde terminan sus días sin conocer una familia y un Hogar. Desde este programa Galguitos abuelos, planteamos la acogida permanente.Su capacidad de agradecimiento es infinita y sus miradas mucho más dulces porque ya no tienen que demostrar nada, sólo querer y dejarse querer. lo que facilita la etapa de adaptación, son tranquilos, no buscan jaleo con otros animales y exigen menos actividad. Lamentablemente cada día que pasan en el Centro se esfuma un porcentaje muy alto de su tiempo para disfrutar.

Te proponemos que seas su gran oportunidad. Acoge a uno de nuestros viejitos por un tiempo indefinido. Nosotros seguiremos intentando encontrarle un hogar definitivo pero dale, desde ya, la maravillosa posibilidad de cariños cercanos, cama blandita, paseos, amigos y mimos, Desde aquí nosotros

cubriremos todas sus necesidades de alimentación, atención veterinaria, medicación ( caso de necesitarlo) y residencia u otra casa, durante los días que tengas que ausentarte.

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.